Introducción


Usted quiere modificar cualquiera de los reportes de SGTaller.

Ayuda Detallada


Se puede modificar los reportes de impresión. Todos los reportes están ubicados en una carpeta REPORTES en C:\SGTaller 3 o en la carpeta REPORTES donde este instalado SGTaller.
Para abrirlos es necesario tener instalado el diseñador de reportes: http://sourceforge.net/projects/reportman/files/latest/download

Enlaces a Tutoriales de Uso de Report Manager

2 commentarios

FAUSTINO · 26 septiembre, 2012 a las 16:55

Buenas tardes, he leido varias veces el tutorial de diseñador, tengo esta duda:
Una vez descargado Report Manager, y posteriormente los Complementos: Repporman_delphi_builder_2_9.zip dice: que hay que ir a DELPHI, ¿ESTO QUIERE DECIR QUE HAY QUE TENER ESTE PROGRAMA INSTALADO?.

La verdad es que veo muy complicado utilizar este diseñador con la poca infomación que existe en español y además no se nada de las sentencias que hay que introducir para poder formar una consulta en los posibles informes que queramos crear.

    Daniel Díaz · 26 septiembre, 2012 a las 18:59

    Hola Faustino! No los complementos no debes instalarlos. Con respecto a la creación de reportes te cuento que este tutorial es para los que quieren tener una mayor flexibilidad, pero nuestro Dpto. de Soporte siempre confecciona para los clientes los reportes, por eso no te hagas problema, tu nos dices que necesitas y nosotros diseñamos el mismo.

    Saludos!

Deja un comentario